Conseguir tus objetivos de negocio con el Social Selling. @DuroLimia

Patrocinador: Con LEXblogger podrás adecuar tu Web a la RGPD. Te facilitan todos los textos legales que necesites y podrás adecuarlos a tu proyecto. Confía en expertos y no te la juegues... Y si dices que vas de parte de ClubWPress te harán una oferta interesante 😉


social selling

Hoy en día más del 85% de las llamadas telefónicas “a puerta fría” no son respondidas, o son cortadas en el primer minuto de tiempo y muy similar ocurre con los correos electrónicos que ni siquiera son abiertos y van directamente a la bandeja de eliminados.

El Social Selling ayuda a crear estrategias de venta efectivas por medio de redes sociales, crear branding y en definitiva  conseguir clientes.

Hoy vamos a ayudarte a  mejorar tu flujo de captación de clientes de forma diferente en redes sociales con Sonia Duro Limia.

Te recomiendo este episodio con Sonia Duro Limia @DuroLimia "Conseguir tus objetivos de negocio con el Social Selling" en el #podcast @clubwpress con @jaimegarmar_ como conductor del programa‼️ #RedesSociales #MarketingDigital #socialselling Clic para tuitear

Se habla también sobre...

🗣 Nombramos también a personas como Pol Rodriguez @polrodriguezriu del podcast Planeta M @PlanetaM7, José Facchin @facchinjose, Nuria Teuler y el proyecto conjunto con Sonia @leaderselling , la entrevista de Tristán Elósegui @tristanelosegui

Enlaces

Web: soniadurolimia.com

Twitter: @DuroLimia

Nuevo Proyecto: leaderselling.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Jaime Gármar. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@clubwpress.com. Información adicional: Más información en la política de privacidad.

2 comments on “Conseguir tus objetivos de negocio con el Social Selling. @DuroLimia”

  1. Qué bien que te haya resultado útil, Sara.
    Los conocimientos hay que compartirlos porque todos aprendemos de todos. Me alegra sumar en tu profesión y aquí me tienes si necesitas un empujón.
    Gracias por escuchar el podcast y comentar! 🙂

  2. Me ha encantado. Muchas gracias por compartir tantos conocimientos y dar pasos tan guiadores. He apuntado muchas ideas que nos serán de utilidad para guiar y asesorar a nuestros clientes. Compartimos la idea de crear confianza y de ayudar. Al final es la mejor publicidad ayudarnos y compartir es la mejor publicidad.

NEWSLETTER SIN FILTROS

PATROCINA

© 2017–2023 Club WordPress Emprendedores Online

Aviso Legal & Políticas · CONTACTO
Mantenimiento WordPress Destaca.es