Beneficios de escribir un libro como herramienta de marketing. Ana Nieto @nietoana

Beneficios de escribir un libro

Hay varios motivos por los que escribir un libro puede ser una estrategia valiosa para fortalecer tu marca y impulsar tu negocio. 

  • Al escribir un libro, puedes demostrar tus conocimientos y experiencia en un tema específico, lo que te ayuda a establecerte como un experto en la materia.
  • Un libro puede ser un excelente medio para promocionar tu marca y aumentar tu visibilidad.
  • Al escribir un libro, puedes transmitir la personalidad y valores de tu marca de una manera más profunda y personal y porque no, un libro puede ser una herramienta para generar nuevos leads  o contactos para tu negocio.

¿Pero por dónde empezamos?

Hoy veremos todo lo que puede beneficiar escribir un libro para tu marca o negocio, como podemos superar barreras al escribir, ese temor a la página en blanco y, ya de paso, si sacamos un libro, aprender algunos pasos para que llegue a ser de los más vendidos en Amazon, que tampoco viene mal.

Para hablar sobre todo esto tenemos a una mujer que después de 8 libros publicados, 5 de ellos Bestseller, asegura que conoce muy bien todos los miedos y excusas que pasan por la cabeza de una persona a la hora de proponerse escribir un libro.

Una economista que cambió de rumbo para especializarse en el marketing digital para emprendedores y empresarios, speaker.

Es una entre los 50 líderes de la Transformación Digital en España según el diario Expansión.

Hoy hablamos con Ana Nieto de Triunfa con tu libro

Patrocinador: Siteground, el mejor hosting para WordPress. Sea cual sea el tamaño de tu proyecto online, confía que estará alojado en una de las mejores plataformas de hosting del mundo, con herramientas de seguridad y configuración web que te harán tu día a día más fácil.


Te recomiendo el episodio con Ana Nieto @nietoana >> Beneficios de escribir un libro como herramienta de marketing >> En el #podcast Club #WordPress con @jaimegarmar_ como conductor del programa. #marketing #emprendimiento #libros Share on X

Enlaces y personas comentadas:

Dena Romero, Isra Bravo, Tristán Elósegui, Amazon, Radharani Jiménez, Abel Marín Riaguas, Carmen Sánchez Alegre, OlegarioLlamazares , Ana cirujano y Pablo Moratinos en su podcast.

REGALO>> Haz comentario y te paso el enlace por privado!!!

Enlaces de libros comentamos en la entrevista:

 - Libro Menopausia

Libro: Protege tu herencia

Libro: Suicidio

¿Quieres escuchar el podcast en otros canales?

Ivoox

ApplePodcasts https://apple.co/2se6naI

Spotify https://spoti.fi/2KUx2Qw

En video por medio de Youtube 

Si te preguntas con qué material trabajo ¡aquí lo tienes!

– El micrófono SnowBall con el que empecé (50$-60$): https://amzn.to/2JT7hlO
El Micro Samson Q2U que uso para el podcast AHORA en este enlace
– Mi micrófono para grabaciones profesionales RODE NT1A: https://amzn.to/32yyZuv
– El kit RODE que yo compré: https://amzn.to/3neXO6O
– Interface Focusrite Scarlett Solo: https://amzn.to/36fnHO5
– Micrófono de corbata RODE: https://amzn.to/2UqoHbA
– Auriculares semicerrados AKG K240 Studio: https://amzn.to/3dyK9oP
– Micrófono de corbata más económico (no lo he usado pero hablan muy bien de este): https://amzn.to/33oOB4x
– Panel aislante acústico portable para micrófono: https://amzn.to/3pZz8kQ
– Paneles espuma acústica (pack): https://amzn.to/3pZzHuY
– Foco led con batería externa: https://amzn.to/39oNy8u

Y si tienes alguna duda sobre lo tratado o quieres dejar tu comentario, TE LEO Y RESPONDO 👇👇👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Jaime Gármar. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@clubwpress.com. Información adicional: Más información en la política de privacidad.

6 comments on “Beneficios de escribir un libro como herramienta de marketing. Ana Nieto @nietoana”

  1. Muy buena entrevista, ha dejado clarísimo como debemos proceder en la publicación de un libro.

    Igual es un poco tarde, pero lo intento, me interesa mucho el curso de Ana.
    Muchas gracias

NEWSLETTER SIN FILTROS

PATROCINA

© 2017–2023 Club WordPress Emprendedores Online

Aviso Legal & Políticas · CONTACTO
Mantenimiento WordPress Destaca.es