Los 10 mandamientos del emprendedor

Como si de Moisés y las tablas sagradas se tratara, aquí te traigo la fricada de esta semana... Los 10 mandamientos del emprendedor.


Odio la Semana Santa… PUNTO.

El problema no es otro que las aglomeraciones.

Úbeda, de donde yo soy, es un pueblo hermoso y acogedor, pero durante la Semana Santa, se llena de turistas y visitantes que vienen a ver las procesiones y las celebraciones religiosas.

Y yo, que no soy muy fan de las multitudes y los atascos, PASO UN KILO

De ahí que me fuera de la capital de España a vivir a la montaña.

Qué descanso…

Pero ya pasó.

Por fin puedes empezar a currar y tu día a día normal.

Sin atascos (menos si trabajas en el centro de Madrid, claro) , sin aglomeraciones de gente, sin olor a fritanga, sin cornetas ni capiruchos…

¿Eres de los que siente descanso y felicidad cuando pasa una festividad de estas? ¿sí?

Entonces caminamos al mismo paso… eres un viejoven como yo, acéptalo y listo…

Como si de Moisés y las tablas sagradas se tratara, aquí te traigo la fricada de esta semana… "Los 10 mandamientos del #emprendedor" por @jaimegarmar_ Clic para tuitear

Ahora que hemos dejado atrás (por fin) la Semana Santa, es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestros propósitos y metas.

Que síííí... que me busqué la escusa de la Semana Santa, como si es después de navidad, verano... no me jorobes ahora la la historia y sigue leyendo...

Aunque estos mandamientos no fueron escritos en piedra, quiero reflejar la importancia de tener una visión clara, la necesidad de ser perseverante y mantener la ética y ser "sano" en acción y pensamiento con uno mismo en todo momento.

Y ¿estos 10 mandamientos cuales son?

1. Trabajarás duro y cada día:

Si amas lo que haces, el trabajo no será una carga. El éxito no se encuentra trabajando 2h al día ni esperando que las cosas te caigan del cielo.

2. Serás diferente:

Si haces lo mismo que el resto, no te diferenciarás. no tengas miedo a ser tú mismo en todo momento.

3. Serás paciente:

El éxito no llega de la noche a la mañana. Trabaja con perseverancia visualizando metas a largo plazo.

4. Definirás tus objetivos a futuro:

Esto te ayudará a mantener el enfoque y la motivación para alcanzar tus objetivos.

5. Aprenderás de tus errores:

No te desanimes por los fracasos, aprende de ellos y sigue adelante con más fuerza.

6. No irás solo y te rodearás de personas positivas:

Toxicidad lejos. Sal de tu burbuja, acude a eventos y busca estar con personas positivas y que te sirvan de apoyo en tu camino.

7. Serás ético y honesto:

La integridad es importante en los negocios (y la vida en general). Trabaja con honestidad en todo momento y fíate de tu instinto ante situaciones delicadas.

8. Crearás una marca personal:

Tu marca personal es lo que te diferencia de los demás. Destaca lo que te hace único y trabaja para crear una presencia en línea apoyada en tus valores y habilidades.

9. No tendrás miedo la visibilidad online:

Hoy en día, gran parte de las interacciones sociales y comerciales ocurren en internet, por lo que tener una presencia online es fundamental para el éxito en cualquier campo profesional.

10. Celebrarás tus logros:

Tómate el tiempo para reconocer lo que has logrado, premiate y agradécete a ti mism@ y las personas que te han ayudado en el camino.


Si necesitas ayuda con tu WordPress, si tienes ya un negocio montado o una idea clara de lo que quieres, y necesitas un Guardaespaldas WordPress para tu proyecto online, aquí estamos

Si quieres sumar algún mandamiento más ...ASÍ SEA... 

Ponlo en comentarios de este post que 👀YO TE LEO Y RESPONDO👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Jaime Gármar. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@clubwpress.com. Información adicional: Más información en la política de privacidad.

NEWSLETTER SIN FILTROS

PATROCINA

© 2017–2023 Club WordPress Emprendedores Online

Aviso Legal & Políticas · CONTACTO
Mantenimiento WordPress Destaca.es