Marketing Online y Girona WordPress Meetup @LuciePellier

lucie-pellier

Entrevista a Lucie Pellier, una emprendedora, consultora y gestora de marketing online, redes sociales y publicidad digital. Usuaria de WordPress y que está ayudando en numerosos proyectos enfocados en el comercio español y francés.

Regalo de Lucie Pellier para una emprendedora en…

...tendrás que escuchar el programa!

Enlaces y herramientas comentadas:

Podrás encontrar a Lucie Pellier en…

Podéis dejar vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en iVooxOs esperamos en el próximo programa con mucho WordPress, emprendedores invitados y, sobre todo, con una gran sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Jaime Gármar. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@clubwpress.com. Información adicional: Más información en la política de privacidad.

NEWSLETTER SIN FILTROS

PATROCINA

© 2017–2023 Club WordPress Emprendedores Online

Aviso Legal & Políticas · CONTACTO
Mantenimiento WordPress Destaca.es

Club WordPress Podcast por Jaime Gármar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.