6 webs para Vídeos en Alta Resolución Gratis

Vídeos en Alta Resolución Gratis

¿En alguna ocasión te has preguntado dónde encontrar Vídeos en Alta Resolución Gratis para tus creaciones de contenido?

En estos últimos años, el formato vídeo y los vlogs (se escribe con V por la fusión entre Vídeo + Blog), han tomado una notable posición en lo que al diseño web e internet se refiere.

Es por ello que en algún momento tendrás que recurrir a los bancos de vídeos de alta resolución gratis para satisfacer  las peticiones de tus clientes o las tuyas propias!

Asegúrate que los videos que uses, y que no sean de tu propia creación o comprados, cuenten con licencia CCO  para poder hacer un uso libre de ellas, tanto personal como comercialmente.

¿Qué tipo de Licencia es la CCO?

Gracias a la licencia CCO podremos utilizar videos gratis libres de derecho, ya que se trata de una licencia de dominio público; podremos utilizarlas tanto para uso personal en Vlogs, videos para webs personales o comercial y, además, podremos modificarlos sin miedo a meternos en problemas.

Dónde encontrar Vídeos en Alta Resolución Gratis

A continuación te facilito los bancos de videos en alta definición gratuitos a los que más solemos recurrir:

Coverr.co

MUY RECOMENDADO

Coverr es una iniciativa conjunta entre dos nuevas empresas Veed.Me y CodersClan. Tienen una biblioteca en crecimiento de videos gratuitos en la que puedes usar un fondo de sitio web. Todos los lunes agregan 7 videos nuevos que especialmente disparan para Coverr.

Videos.pexels.com

MUY RECOMENDADO

Pexels tiene una gran colección de videos de licencia CC0 de calidad, que puede descargar gratis y utilizar como video de su página de aterrizaje o en cualquier proyecto comercial. A pesar de ser gratuita, la calidad de su video es brillante.

Videvo.net

Videvo, fundado por Tom Limb , tiene una enorme biblioteca de videos de stock y gráficas en movimiento. Actualmente, tienen más de 3600 videos en alta definición, está creciendo constantemente y se está convirtiendo en uno de los sitios web preferidos para videos de acciones.

Mazwai.com

Mazwai tiene una gran colección de videos de cámara lenta y de lapso de tiempo que pueden ser una excelente opción para el fondo de la página principal de su sitio web.

Videezy.com

Videezy es otro lugar para videos de calidad. Tienen más de miles de videos gratuitos para que usted elija.

Stockfootageforfree.com

Como dice su sitio web, tienen una "biblioteca interminable de material de archivo".

Conclusión de Vídeos en Alta Resolución Gratis

Aunque lo mejor que puedes hacer es intentar crear tus propios videos únicos y originales, estos portales te ayudarán a conseguir material visual suficiente para hacer tus post, Webs o Vlogs tomen vida y sean más llamativos.

Si te ha gustado este post, te puede ser útil leer 5 Webs para Descargar Video YouTube.

Añade estas webs a tus páginas favoritas para tenerlas siempre a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: 
Responsable: Jaime Gármar. Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@clubwpress.com. Información adicional: Más información en la política de privacidad.

NEWSLETTER SIN FILTROS

PATROCINA

© 2017–2023 Club WordPress Emprendedores Online

Aviso Legal & Políticas · CONTACTO
Mantenimiento WordPress Destaca.es